• outsourcing-profesional

Modalidad de Outsourcing

Para el proceso de ejecución de nuestros servicios de outsourcing contable, tributario, laboral y administrativo-financiero EL ESTUDIO SHADDAI presenta dos modalidades de trabajo. La primera es en nuestras instalaciones, y la segunda en las instalaciones de nuestros clientes.

OUTSOURCING PROPUESTA 1

Los servicios de outsourcing serán ejecutados en las instalaciones del ESTUDIO CONTABLE SHADDAI, según acuerdo se recepcionará o recogerá en forma periódica (quincenal o mensual) los comprobantes de ingresos y gastos, los cuales serán ingresados en forma inmediata al sistema contable para la consolidación, cierre e impresión detallada de los Registros de Ventas y Compras, que conllevan a la emisión del resumen de liquidación de impuestos para su presentación y pago de tributos vía PDT 621, 617, etc. Paralelamente se alimenta en el PLAME SUNAT las planillas de sueldos y salarios para la presentación y pago de tributos vía PDT 601, previo ingreso del asiento de provisión de planillas y recibos por honorarios en el sistema contable. Finalmente se registran todas las demás provisiones y cancelaciones que incurren en un proceso de elaboración de estados financieros.

La asesoría contable, tributaria, laboral y administrativa-financiera es permanente, por vía telefónica, email, página web y/o en las instalaciones del cliente, cuando así lo requiera.

OUTSOURCING PROPUESTA 2

La otra modalidad del ESTUDIO CONTABLE SHADDAI es prestar nuestros servicios de outsourcing en las instalaciones de nuestros clientes, utilizando el Sistema Contable Concar o el que sea de aplicación y propiedad del cliente.El procedimiento de ejecución de nuestros servicios es el mismo descrito en la propuesta 1. Igualmente la asesoría es permanente, vía telefónica, email, página web y/o presencial cuando el cliente así lo requiera.

Se asume la responsabilidad de supervisión, capacitación y ejecución de las labores encargadas al profesional asignado, ya sea por nosotros (bajo nuestra subordinación y costo de planilla), o por el personal directamente asignado por el cliente (bajo su subordinación y costo de planilla). Para ambos casos habrá un equipo de trabajo de mayor jerarquía profesional y experiencia que velará por el desarrollo óptimo de las labores encomendadas.